¿Cuáles son tus necesidades?

Servicios

Alquiler

 

Somos la única empresa de intermediación inmobiliaria colaboradora de la Sociedad Pública de Alquiler de nuestra ciudad y la única con cobertura provincial.

 

· Además de a través de la Sociedad Pública de Alquiler, en GESTIONAALQUILER contamos con mecanismos, productos y servicios altamente cualificados para que nuestros propietarios disfruten de alquileres seguros.

 

 

· Ofrecemos servicios de asesoramiento e intermediación comercial, gestión integral del alquiler, asesoramiento y servicios jurídicos.

 

· También contamos con un servicio para empresas a trabes del cual localizamos y preparamos viviendas para trabajadores y directivos en cualquier ciudad de España, evitando así a las empresas problemas y pérdidas de tiempo y dinero.

 

 

 

 

Compra-venta

 

 

Contamos con una amplia cartera de viviendas en venta, donde se ofertan viviendas de obran nueva, segunda mano, V.P.O. y, viviendas procedentes de embargos de entidades bancarias. Nuestro compromiso con el cliente abarca desde la visita a la vivienda, la financiación, gestiona de escrituras y servicio postventa.

 

 

Financiación

 

 

Nuestra oferta de préstamos y créditos hipotecarios es sin duda la más amplia y atractiva del mercado, ya que tenemos acuerdos con todos los grandes bancos y cajas de ahorro con presencia en nuestro mercado, así como con otras entidades especializadas en financiación hipotecaria que no cuentan con oficinas para el público en general.

 

 

Servicio postventa y reformas

 

 

Para garantizar la total satisfacción del cliente, nuestra empresa cuenta una amplia gama de reparadores especializados en la puesta punto de las viviendas. Además de recientemente hemos incorporado un departamento de reformas

Datos personales
Datos del inmueble